Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Ovni visitó Salinas, fue visto el pasado fin de semana.


Holger Suárez, un experto en informática asegura que una foto tomada el pasado fin de semana en Salinas en donde supuestamente se observa un objeto volador no identificado es real; esta no sería la primera vez que se ven raras naves volando en el cielo de la península.

La foto fue captada por una integrante del Comité Cívico de Salinas que observaba desde la terraza de un edificio el encanto de la luna llena que había aparecido en todo su esplendor, el cielo estaba despejado y de repente se vio una luz que se movía, sacó su teléfono móvil e hizo la gráfica.

“Se pensó que era una estrella o lucero, pero al revisarla minuciosamente en la computadora nos dimos cuenta de que eso tenía la forma de una nave espacial, lo captado se lo ha revisado varias veces y las personas que han visto coinciden que es un ovni”, dijo Suárez.

“La luna estaba tan brillante por lo que se pudo ver al objeto por varios minutos, nos llamó la atención porque se movía rápidamente en el firmamento, después se escondió entre las nubes”, dijo Nancy Borbor, otra habitante del balneario que también observó el fenómeno.  

Las fotos fueron compartidas en grupos de WhatsApp, Suárez señaló que por el hecho se ha tomado contacto con el ufólogo Jaime Rodríguez para que analice lo ocurrido y como experto determine si fue un ovni que visitó Salinas.

Para el ciudadano, Víctor López, antes de emitir una aseveración sobre la presencia de seres extraterrestres se debería realizar un estudio profundo sobre el hecho, “no es la primera vez que se rumora de esto acá en la provincia, la verdad es que hasta el momento no se conoce una versión de expertos en que nos digan en realidad de que se trata”, comentó.

EN ANCÓN.

A inicio del presente año se conoció de un fenómeno similar en el área de los acantilados de Ancón, en ese entonces el hecho coincidió con el lanzamiento de globos de una empresa de expansión de internet y se creyó que podría tratarse de aquello.  

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget