Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Dos pistas de aterrizajes clandestinas existían en Engullima.

Sorprendidos se quedaron elementos policiales y del ejército al descubrir que en las inmediaciones de la población de Engullima, perteneciente a la comuna San Rafael de la parroquia Chanduy, existían dos pistas de aterrizajes clandestinas a donde llegaban avionetas sospechosas.

Las sospechas venían desde el año anterior cuando se rumoró que algo raro pasaba en el lugar debido a que estos aparatos volaban con escasa altura, algunos moradores de Chanduy dieron la alerta, pero no tuvieron eco de las autoridades.  

El último hecho ocurrió el pasado domingo y como evidencias la policía encontró una camioneta Dimax color blanco doble cabina que había sido abandonada, varios sacos de yute y 19 canecas de 8 galones, tres de los recipientes estaban llenos de combustible.

El coronel Edwin Noguera, jefe del Comando Provincial de la península confirmó que existen las suficientes pruebas de que este lugar presumiblemente estaba siendo utilizado para el traslado de droga vía área.

En el lugar se encontraron huellas de los aterrizajes de las avionetas sospechosas, los moradores señalaron que sentían miedo de la gente extraña que acudían al lugar cuando llegaban las avionetas, “temíamos que nos disparen y nos maten”, expresó uno de los lugareños

La Gobernadora de Santa Elena, Datzania Villao, dispuso que una maquinaria pesada obstruya el área para evitar que sigan ocurriendo estos aterrizajes clandestinos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget