Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Dos extranjeros capturados con $ 100.000


En una mochila color verde escondían cien mil dólares dos ciudadanos extranjeros que fueron capturados en un operativo de control policial que se ejecutó en la avenida Eleodoro Solorzano frente a la refinería del cantón La Libertad.

Los detenidos un australiano y un israelita se movilizaban en un carro Ford Explorer color azul sin placas con vidrios polarizados, en la revisión los sujetos mostraron credenciales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, aseguraban que ellos laboraban para la embajada norteamericana y estaban efectuando una investigación antidrogas.

Pero el teatro se les cayó cuando los policías hallaron en su interior la mochila que estaba llena de billetes de $ 20. Los extranjeros no pudieron justificar porqué tenían tanto dinero y fueron llevados al Centro de Detención Provisional.

Coronel, Galo Pérez, jefe policial de la zona 5 informó que al revisar la documentación que presentaron los aprehendidos se comprobó que era falsa. La policía investiga si los detenidos forman parte de alguna red internacional delictiva y si el dinero es producto del narcotráfico.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget