Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Docente recorre en bicicleta y con pizarra en hombros para dictar clases.


La maestra Carolina Espinoza quien habita en el cantón General Villamil-Playas de la provincia del Guayas, no se hace líos por la falta de internet o computadoras de sus estudiantes; la educadora se trepa en su bicicleta y con una pizarra entre sus hombros acude hasta las viviendas de los alumnos para dictarles sus clases.

Espinoza quien labora para la escuela Juan Bautista Yagual les entrega a sus educandos fichas pedagógicas y les explica cómo desarrollar cada una de sus actividades, con mascarillas para evitar contagios de “coronavirus” la ejemplar maestra emite sus enseñanzas al pie de las casas de sus alumnos.

¡Es digno de admirar esta acción! ¡se trata de una gran maestra que no escatima esfuerzos para ejercer su noble labor!, entre otros comentarios postearon en sus redes sociales las personas que compartieron las fotos de la educadora en sus recorridos.

La educadora Carolina Espinoza, también dicta clases virtuales a sus estudiantes que si tienen acceso a internet, es decir ahora multiplica su actividad con menos sueldo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget