Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Docente de Villamil - Playas cambia la bicicleta por una motoneta

La empresa privada obsequió el miércoles 18 de junio una motoneta a Carolina Espinoza, la educadora de Villamil - Playas quien acudía a dar clases en bicicleta y con una pizarra en hombros a los hogares de sus alumnos que no tienen internet o algún dispositivo para recibir las enseñanzas virtuales.

La maestra también recibió 20 tablets provistas de internet para ser donadas a sus estudiantes, Espinoza fue galardonada el pasado 12 de junio por el Vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, la autoridad le hizo la entrega de un pergamino como ejemplo a seguir. 

En una entrevista televisiva Espinoza quien labora en la escuela Juan Bautista Yagual criticó a la autoridad gubernamental debido a que por la condecoración entregada se difundió como un enorme gesto mientras que ella hasta el momento no recibe su sueldo.


La maestra utiliza mascarillas y dicta las enseñanzas en los exteriores de las viviendas, “hubiese querido que en vez del diploma que me entregó hubiesen sido equipos tecnológicos para mis estudiantes, el documento no me llena”, expresó Carolina Espinoza.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget