Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Desde el miércoles 22 de julio ya se podrá acudir a las playas.


El Comité de Operaciones Emergente COE nacional anunció que desde el próximo miércoles 22 de julio ya se podrá acudir a las playas del país.

Para evitar aglomeraciones en los balnearios se ha implementará a las cámaras de videovigilancia del ECU911 cercanas a las playas un sistema de megafonía que través de un mensaje de voz alertará a los agentes policiales o municipales en caso de presentarse acumulaciones de turistas.

Si no se respeta el distanciamiento ya sea en el mar o en la arena habrá una primera alerta para que de inmediato se corrija en caso de reincidencia se podrá pedir la evacuación de los presentes en aquel lugar.

Luis Tenempaguay, vicepresidente de la Cámara de Turismo Provincial, expuso que la reapertura de las playas es muy necesaria, pero que para hacerlo deberán cumplirse los estrictos controles, caso contrario podrían presentarse inconvenientes de salud.

“Necesitamos de manera urgente reactivarnos, muchos aún no hemos podido pagar los servicios básicos en los meses de pandemia, nuestros locales están cerrados y nuestros colaboradores están desempleados”, manifestó el dirigente.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget