Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Desde el lunes 8 de junio ya se podrá viajar en bus hacia las comunas.


Con la reapertura de la Terminal Terrestre “Sumpa” en la provincia de Santa Elena desde mañana lunes 8 de junio ya se podrá viajar en bus hacia las comunas de las zonas norte y sur de las comunas después de 83 días que el servicio fuera suspendido por la emergencia sanitaria debido al Covid 19.

Aunque para la ciudad Guayaquil aún continúa suspendido el transporte público se espera que a partir de la próxima semana es decir desde el lunes 15 de junio también ya se pueda viajar hacia el puerto principal guayasense.

Ayer un centenar de choferes de las empresas de transporte público que realizan el traslado de pasajeros en las zonas comunales de esta jurisdicción fueron sometidos a las pruebas de Covid 19, el objetivo es que quienes retornen a sus labores no sean portadores de la enfermedad, junto a los transportistas se chequeó a los empleados que atienden los comercios ubicados en el edificio de pasajeros.   

Fernando Muñoz, director de Emutransito, ente encargado de la administración del tránsito en el cantón Santa Elena, dijo que en total se realizó pruebas a 389 personas, de esta manera se garantiza la salud de quienes hagan uso de la terminal.

El funcionario informó que las personas que acudan al lugar deberán someterse a los controles para evitar contagios de coronavirus, así mismo que los buses deberán circular con una capacidad máxima de 50 %, de pasajeros y los viajeros deberán respetar el distanciamiento entre personas.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget