Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Defensoría Pública seguirá atendiendo en edificio judicial.


La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Santa Elena y la Defensoría Pública firmaron un convenio de cooperación interinstitucional que permite el uso sin costo de espacios físicos en las dependencias judiciales del cantón Santa Elena.

El Director Provincial de CJ, Augusto Pino Villarroel y el Defensor Público Provincial, José Ramírez Saverio, suscribieron el acuerdo, que entrará en vigor desde este mes de junio con el uso del espacio de forma indefinida.

 De acuerdo con el convenio, la Defensoría Pública mantendrá oficinas en el Edificio Judicial de Santa Elena y atenderá las materias de Familia, Niñez y Adolescencia; Adolescentes Infractores; Laboral y Violencia Contra la Mujer o Miembros del Núcleo Familiar; y en la Unidad Judicial Multicompetente con sede en la parroquia Manglaralto.

Pino destacó el trabajo coordinado entre el CJ y la Defensoría Pública, “con este convenio se optimizarán recursos y se garantizará una prestación de servicios de mayor acceso a la comunidad peninsular.

Además, señaló que esta acción se encuentra enmarcada al Plan Estratégico de la Función Judicial en su eje de acción para el “Fortalecimiento institucional” asegurando el óptimo acceso a los servicios justicia.

El Defensor Público, José Ramírez, afirmó “gracias al convenio de cooperación interinstitucional entre el CJ y DP, los usuarios y funcionarios tendrán un despacho cómodo donde encontrarán atención oportuna y eficiente”.

En el Edificio Judicial de Santa Elena brindan atención 3 defensores públicos y 1 en la Unidad Judicial Multicompetente con sede en la parroquia Manglaralto.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget