Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Corte Nacional de Justicia ratifica orden de prisión en contra de tres comuneros de Valdivia.


La Corte Nacional de Justicia en Quito Inadmitió la casación presentada por la comuna Valdivia en el caso que se sigue en contra de los comuneros, Ernesto Reyes, Homero de la Cruz y Bartolomé Limón acusados de usurpación a la propiedad privada y daño al bien ajeno.

La información se conoció este martes 16 de junio en donde se establece que la policía cumpla con la aprehensión de los dirigentes acusados luego de que el pedido de casación a la medida no fue aceptado.

El cabildo comunal de Valdivia presentó la anulación del caso luego de que el ente de justicia nacional meses atrás analizó el conflicto territorial con la empresa Mar Fragata en donde la Corte Nacional falló a favor de la comuna para que el problema retorne a foja cero.

Varios dirigentes al conocer la resolución se han mostrado sorprendidos por la disposición del máximo organismo de justicia del país, “vamos a pedir una explicación a la Corte, es importante que el área jurídica de la Federación de Comunas intervenga, esperamos pronto tener una reunión para tratar el tema”, comentó Marino Matías, comunero del norte peninsular.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget