Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

¡Comprobado! Dexametasona primer fármaco que reduce mortalidad del coronavirus.


Científicos de la Universidad de Oxford del Reino Unido concluyeron que el medicamento “Dexametasona” que es barato y viene en pastillas e inyecciones hasta el momento se convierte en el más eficaz para reducir la mortalidad por el coronavirus.

La Organización Mundial de la Salud OMS también confirmó ayer martes 16 de junio el avance de la investigación y celebró el descubrimiento. Los efectos de la Dexametasona fueron comprobados en 175 hospitales del Reino Unido donde estuvieron asilados pacientes en estado crítico por la pandemia y con la aplicación de esta medicina lograron sobrevivir.

Pero no solo en Europa se realizan tratamientos con este medicamento, en la provincia de santa Elena una gran cantidad de pacientes que presentaban síntomas de la enfermedad se lo aplicaron y lograron vencer el virus.

Algunos médicos peninsulares durante la emergencia sanitaria han recomendado la Dexametasona junto al suero D-dex y Cemin inyectable para que vía intravenosa ingresen al cuerpo del paciente, los resultados también han sido halagadores.

“Estaba en casa a punto de ir al hospital porque tenía problemas de respiración, el doctor me recetó el suero y los otros dos medicamentos, gracias a Dios me salvé”, es uno de los testimonios de un ciudadano nativo del cantón La Libertad.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget