Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Clases presenciales en la costa podrían retomarse desde el 15 de julio.

El Presidente de la República Lenín Moreno en su cuenta de la red social Twitter anunció que su gobierno evalúa el retorno presencial de los estudiantes a las aulas de las escuelas rurales de la costa a partir del 15 de julio del 2020. Esto se lo hará de manera paulatina

El mandatario escribió “la educación nunca se detuvo. Así me informaron los ministros Agustín Albán y Monserrat Creamer. Revisamos el plan para la reapertura paulatina de escuelas rurales de la Costa a partir del 15 de julio”.

La Ministra de Educación Moserrat Creamer días atras ya había anunciado que se planificaba el retorno presencial de los chichos a las aulas e inclusive que en los próximos días se entregará la alimentación escolar para los estudiantes del Régimen Costa y Galápagos.

La máxima autoridad de educación en el país aclaró que “el retorno a las escuelas rurales será opcional” y se lo hará mediante un acuerdo con los líderes de las comunidades en donde prevalecerá la salud de los estudiantes.


El Presidente Moreno también señaló que en la reunión con ambos secretarios de estado se analizó el “fortalecimiento de la educación superior virtual”.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget