Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Ciclopaseo terminó con el robo de una bicicleta.


El ciclopaseo denominado “Pedaleando por la Vida” que se efectuó este domingo 18 de junio en la provincia de Santa Elena terminó con el robo de una valiosa bicicleta de carrera.

El hecho se produjo después de la llegada de los ciclistas a la plazoleta del parque Vicente Rocafuerte en la ciudad Santa Elena.

Se presume que la persona hurtó el vehículo de pedal en el momento que las autoridades empezaron con los discursos de agradecimiento a los participantes.

El propietario dejó su bicicleta a un costado del área para escuchar los pronunciamientos y en un descuido se le llevaron su bici, según fotos que se circulan en redes sociales se observa a una persona que lleva mascarilla y gorra la que se embarca en la bicicleta y sale del lugar con rumbo desconocido.

CICLOPASEO
El ciclo paseo “Pedaleando por la vida” busca la concienciación en los choferes de vehículos motorizados para el respeto del espacio de los ciclistas en las vías y de esta manera evitar accidentes viales que cobren la vida de personas en bicicletas.

El recorrido empezó desde el balneario de Ballenita con más de un centenar de ciclistas que recorrieron los cantones La Libertad y Salinas, el punto de llegada fue en la plazoleta del parque Vicente Rocafuerte de la ciudad de Santa Elena.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget