Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Choferes de buses interprovinciales piden trabajar.


“Tenemos hambre, luz verde a los interprovinciales”, “necesitamos trabajar, tenemos familias”, se leían en los rótulos que un grupo de choferes mostraron en una manifestación pacífica efectuada este lunes 29 de junio al pie de la estación de servicios de la Cooperativa de Transporte Libertad Peninsular, en el cantón La Libetad.

Los reclamantes eran conductores de los buses que realizan el recorrido interprovincial desde la Península hacia Guayas, son tres las cooperativas (CLP, CICA y Liberpesa) que cumplen la ruta Santa Elena – Guayaquil que desde el lunes 16 de marzo fue suspendida por la emergencia sanitaria debido al covid 19.

Luis Zambrano, uno de los choferes presentes en el reclamo dijo que ya van para cuatro meses sin poder laborar, “nosotros no dependemos del Gobierno Nacional, si laboramos ganamos y sino no hay ingreso, estamos desesperados, los ahorros se terminaron”, indicó el conductor.

Los reclamantes pidieron a la alcaldesa de la ciudad de Guayaquil, Cinthia Viteri que como integrante del COE de su ciudad autorice el ingreso del transporte público desde Santa Elena hasta el puerto principal guayasense.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget