Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Casa de la Cultura promueve presentaciones artísticas virtuales.

La Casa de la Cultura núcleo Santa Elena inicia hoy el proyecto de presentaciones artísticas mediante la red. Cantantes, narradores de cuentos, poetas y músicos podrán hacer sus presentaciones mediante un video grabado que será difundido en la página web y redes sociales del ente provincial.

Las normativas no son complejas, basta con tener un teléfono móvil y buscar un sitio en su hogar para que los artistas puedan grabar una presentación como si estuvieran en el escenario, el objetivo no sólo será divertir al público sino también aportar con una ayuda económica a los artistas en estos tiempos difíciles por la pandemia del Covid 19.

“Los músicos, cantantes, poetas, grupos folclóricos y otros gestores culturales no están trabajando, son personas muy talentosas que necesitan ayuda, por lo que se buscó una alternativa para que ellos puedan seguir demostrando su arte y recibir una ayuda económica por sus presentaciones”, explicó Félix Lavayen, director de la institución culturan en esta provincia.

Los videos deben ser enviados al correo electrónico de la Casa de la Cultura peninsular en donde serán revisados y puestos en las plataformas web de esta manera recibirán su pago, el presupuesto destinado para el plan es de diez mil dólares, dinero que será repartido para más de medio centenar de artistas. 

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget