Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Buses aún no podrán viajar desde la Península hacia Guayaquil.

Aunque el COE nacional autorizó el pasado viernes que la transportación de pasajeros en buses podría normalizarse desde este lunes 15 de junio, hoy domingo se informó que todavía no se podrá viajar en trasporte público a la ciudad de Guayaquil.

La objeción se debe a que el COE cantonal de Guayaquil aún no autoriza la salida y llegada de los pasajeros desde las terminales, Matriz y Pascuales en donde miles de personas diariamente pernoctan para sus viajes a diferentes partes del país.

“En las terminales terrestres de Guayaquil, tanto Matriz como Pascuales, aún no se iniciará el 15 de junio las operaciones de las cooperativas interprovinciales, aún nos mantendremos con las operadoras de la provincia del Guayas hasta que el COE autorice a los interprovinciales. Entiendo que mañana (lunes) se va a reunir el COE y se tomará una decisión al respecto”, dijo Cindy Espinoza, vocera de la Fundación Terminal Terrestre.

Las cooperativas del consorcio Altrapen que cumplen con el recorrido desde la Península a Guayaquil ya habían anunciado su retorno a las vías, es por eso es que mediante redes sociales informaron hoy domingo que sus usuarios aún deberán esperar.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget