Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Sí habrá serenatas para las Madres


El Día de la Madre, si podrá celebrárselo con serenata, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional aprobó hoy martes 5 de mayo, un protocolo para que los músicos ecuatorianos trabajen durante los días sábado 9 y el domingo 10 de mayo, pese a la pandemia por el covid-19.

El Ministerio de Cultura y Patrimonio, respaldó la iniciativa, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, la semana anterior precisó qué de darse paso a las serenatas, las reuniones sociales permanecen prohibidas.

No cualquier persona podrá salir a ofrecer serenatas, para hacerlo, el COE emitió un protocolo donde se precisa quiénes estarían autorizados, pues los artistas deberán portar permisos y cumplir con un horario.

Los trabajadores culturales deben tener el Registro Único de Artistas y Gestores Culturales (RUAC) que otorga el Ministerio de Cultura, mediante sus filiales en cada provincia.

El horario que los artistas están autorizados rige entre las 09:00 y las 20:00 de cada día. Si utilizan un vehículo para traslados de equipos deberán portar salvoconductos emitidos por el Gobierno.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget