Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

San Pedro, Montañita y Curía siguen con semáforo en rojo.


Aunque el cantón Santa Elena cambia de color de semáforo de rojo al amarillo en la emergencia sanitaria, tres poblaciones de su jurisdicción cantonal continuarán con el confinamiento total, los cabildos comunales de San Pedro, Montañita y Curía resolvieron no pasar a la siguiente fase.

“Respetamos la resolución del COE cantonal en aras de iniciar la reactivación económica del cantón, pero para precautelar la salud y la vida de todos los habitantes de Montañita nos mantendremos en semáforo rojo”, dice el comunicado de Montañita.

En San Pedro se sustentan en que por ser la comuna con más casos positivos de Covid 19 y más fallecidos por la pandemia en la parroquia Manglaralto esperarán un tiempo prudente para pasar al semáforo amarillo.

“Tendremos una reunión con todos los presidentes de barrios y organizaciones, después de eso se tomará la resolución cuando cambiamos a color Amarillo, es responsabilidad de todos en nuestra comunidad no perjudicar la salud de más habitantes ya hemos tenidos pérdidas humanas que son irrecuperables”, dice el comunicado de los directivos de San Pedro.

Mientras que en Curía se establece que se encuentran en proceso de análisis sobre la expansión del virus y es preferible mantener todas las medidas de protección y seguir con semáforo en rojo

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget