Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Profesores de Santa Elena protestaron por las rebajas de sus salarios.


Un grupo de profesores de la provincia de Santa Elena protestaron la mañana de este lunes 25 de mayo en rechazo a las medidas adoptadas la semana anterior por el Gobierno Nacional en donde se le disminuye las horas de labores y por ende se les rebaja el valor de sus salarios.

Los maestros indicaron que dejarán de percibir más de cien dólares mensuales que para ellos se trata de una cifra considerable si se analiza la grave crisis económica provocada por la pandemia del Covid 19.

“Mientras en los países europeos los médicos y educadores son los mejores pagados, en Ecuador nos quitan el empleo, es injusto el recorte que nos han hecho, que el Gobierno decomise los bienes a los corruptos que es plata del pueblo y no venga a perjudicar al magisterio”, decía una de las profesoras en el reclamo.

Los profesores se concentraron en los alrededores del parque Vicente Rocafuerte de la capital Santa Elena y luego efectuaron una marcha que llegó hasta los bajos del edificio donde labora la Gobernación, en el recorrido se exhibieron carteles y hubo gritos en contra del Presidente de la República Lenín Moreno.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget