Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Prefectura y Fundación "Salvar Vidas" contribuyen con equipos médicos en lucha contra Covid 19.


Un total de 40 respiradores, 2200 mascarillas KN 95, 170 trajes de protección, un ventilador TKT de alta complejidad y dos concentradores de oxígeno, entre otros insumos fueron parte del equipo médico que la Prefectura de Santa Elena y la Fundación “Salvar Vidas” entregaron hoy sábado 30 de mayo a tres hospitales de la Península para combatir la pandemia Covid 19.

El Prefecto de Santa Elena, José Daniel Villao, informó que el ente provincial gestionó la ayuda con la Fundación 'Salvar Vidas', que es liderada por el Sr. Guillermo Lasso, la institución solidaria acogió el pedido de la autoridad peninsular y se concretó el beneficio.

La implementación fue distribuida a los hospitales, José Garcés Rodríguez de Salinas, Rafael Serrano López de La Libertad y al hospital Liborio Panchana de Santa Elena, con ello se mejorará la cobertura de salud en la lucha contra el coronavirus.

“En nombre del pueblo peninsular debo agradecer a la Fundación Salvar Vidas por su aporte valioso en la emergencia que estamos atravesando, esta ayuda es una gran muestra de solidaridad para nuestra provincia”, señaló el Prefecto.

El Dr. Marcos Miranda, delegado de 'Salvar Vidas' estuvo presente en la entrega formal de los equipos e indicó que esta acción se la viene realizando en todo el país y de manera especial para Santa Elena se concretó por el pedido del Gobierno Provincial.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget