Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Pollos no fueron decomisados y se los devolvió a su propietaria.


El Municipio de La Libertad aclaró mediante un boletín de prensa sobre un video que circula redes sociales en donde se observa la acción de a un grupo de inspectores municipales que presumiblemente decomisan pollos del mercado en el sector Feria Libre.

La comunicación señala que de forma maliciosa se intenta influir negativamente en los ciudadanos en la acción de hacer cumplir las Ordenanzas Municipales en relación con la salubridad y utilización de espacios públicos.

En referencia al tema se asegura que la acción efectuada fue una retención del producto debido al incumplimiento de las Ordenanzas, que a pesar de que en días anteriores y por reiteradas ocasiones se insistió con la comerciante para el respectivo correctivo.

En el boletín se explica que la propietaria del negocio se habría resistido a cumplir y expendia su producto fuera del perímetro de su local, además no aplicó las medidas de prevención establecidas en las normativas de semaforización amarilla.

Posterior a la intervención y retención, se citó a la propietaria del establecimiento a las dependencias municipales donde se le dio una charla de las normativas municipales, protocolos de bioseguridad y se suscribió un acta de compromiso para que se cumpla las normativas vigentes.

Culminando el proceso se realizó la devolución de los pollos que se les retuvo, este medio trató de conversar con la comerciante implicada, pero señaló que no quería hacer más polémica al respecto.   


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget