Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Nuevos horarios en dependencias judiciales de la provincia de Santa Elena.


Durante el feriado del lunes 25 de mayo, se despacharán internamente las causas en trámite de las dependencias judiciales de la provincia de Santa Elena y la Corte Provincial de Justicia de acuerdo a las directrices emitidas por el Director General del Consejo de la Judicatura, Dr. Pedro Crespo, aplicable para los servidores que optaron laborar en feriado.

El Director Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Santa Elena, Ab. Augusto Pino Villarroel, señaló que se modificó el horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 con la jornada laboral por turnos y teletrabajo, con aforo del 30% de acuerdo al cambio de color de semaforización a amarillo dispuesto por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de los cantones de Santa Elena y La Libertad.

La atención a la ciudadanía de las tres notarías del cantón La Libertad y de la notaría primera del cantón Santa Elena, será de 8:00 a 17:00, bajo la modalidad de citas previas.

En las tres notarías del cantón Salinas laborarán de 7:00 a 12:00, mientras continúe en semáforo en rojo. Las notarías que presten sus servicios durante la emergencia, deberán aplicar todas las medidas de bioseguridad que las autoridades nacionales han determinado, para minimizar la posibilidad de contagio del virus COVID-19.

Se continuará receptando escritos para la Corte Provincial de Justicia, tal como establece la resolución 045-2020, a través de la ventanilla virtual que se encuentra habilitada en la página web de CJ www.funcionjudicial.gob.ec o en la ventanilla física del Edificio Judicial de Santa Elena además de  las ventanillas físicas habilitadas en la Unidad Judicial Penal del cantón La Libertad y en la Unidad Judicial Multicompetente con sede en la parroquia Manglaralto, para la recepción de escritos de garantías jurisdiccionales.

Augusto Pino Villarroel, director provincial de Santa Elena, aclaró que la atención de causas flagrantes y garantías jurisdiccionales son atendidas con normalidad, tal como lo establece la resolución de CJ 031-2020, “el servicio de justicia se mantiene activo y la atención se restablece progresivamente”, puntualizó.


Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget