Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Murió “Pachín” integrante de los Hermanos Borbor Vera.


Luis Borbor Vera, conocido cariñosamente como “Pachín” perdió la vida este lunes 25 de mayo, el ahora occiso venía padeciendo de una enfermedad que en los últimos días se le complicó hasta llevarlo a la tumba.

“Pachín” formó junto a sus hermanos Humberto y Crisanto (fallecido hace un año), el trio de los “Hermanos Borbor Vera” que entre las décadas de los años 1970-1980 y 1990 causaron furor en los escenarios peninsulares.

Temas del pentagrama nacional y boleros románticos eran interpretado con gran talento, su carisma en el manejo de las cuerdas y sus voces hicieron que los “Hermanos Bobor Vera” de Santa Elena sean merecedores de grandes elogios a nivel del país.

“Escuchar cantar la malageña salerosa era como estar junto a los interpretes originales del tema, Santa Elena pierde a un gran artista”, posteó en su muro de Facebook Celida Plua, una de las tantas personas que lamentaron el hecho.

Luis Borbor Vera, residía en el sector 5 esquinas de la ciudad de Santa Elena, era un experto en la guitarra. Paz en su Tumba.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget