Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

La Libertad cambiará a semáforo amarillo desde el lunes 25 de mayo


El Municipio del cantón La Libertad en la provincia de Santa Elena resolvió la tarde de hoy 21 de mayo cambiar el color de semáforo en la emergencia sanitaria de rojo al amarillo.

El alcalde Víctor Valdivieso, junto a los ediles resolvieron la medida luego de revisar
el informe actualizado a la presente fecha del Distrito de Salud 24DCR2 en lo relacionado al análisis de contagios y su evolución.

Según un boletín del área de comunicación del cabildo existirían las suficientes camas de hospitales disponibles en la unidad de salud destinada para casos COVID-19, así mismo han disminuido considerablemente el número de decesos.

El plan entrará a regir a partir del lunes 25 mayo, la medida será puesta en conocimiento del COE provincial y nacional dentro de los plazos establecidos.

El cambio a amarillo mantiene la aplicación de las normas de control y prevención como el uso de la mascarilla y distanciamiento social de forma obligatoria, las empresas privadas de los sectores no esenciales podrán decidir el momento de retomar sus actividades con un aforo máximo del 30% de su capacidad para lo cual deberán contar con protocolos y mecanismos de bioseguridad para el personal y clientes.

La circulación vehicular se amplía a dos días por semana de acuerdo al último dígito de la placa y el cambio del toque de queda de 21H00 a 05H00, entre otras medidas.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget