Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

La ANT reabrió sus puertas en Santa Elena.


En el contexto de la Emergencia Sanitaria y dentro de las posibilidades que brinda el Semáforo Amarillo, dispuesto por el COE Nacional, para ir retomando actividades, y de acuerdo con los protocolos trabajados por la entidad matriz, la dirección provincial y oficina de atención al usuario ANT de Santa Elena, reabrió sus puertas al público, el pasado martes 26 de mayo de 2020.

Tomando en cuenta las medidas de bioseguridad pertinentes, y el retorno al trabajo presencial del 50% de los funcionarios, la ANT de Santa Elena, vuelve a atender de manera física y a ofrecer los servicios que permite cierta apertura del sistema informático y algunos otros de carácter administrativo.

Cabe mencionar que, el otro 50% de funcionarios, que corresponden a grupos vulnerables, o que pueden ejercer teletrabajo, continúan con sus labores desde casa.

Dentro de los servicios habilitados, se continúan entregando a domicilio, previo a llamada telefónica a los usuarios, los duplicados de licencia que fueron solicitadas antes de la declaratoria de Emergencia Sanitaria, y ha sido ampliado el servicio, para solicitudes nuevas, vía electrónica, desde el portal web: www.ant.gob.ec

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget