Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Imagen del Señor de las Aguas recorrió en vehículo comunas de Colonche.


Varias poblaciones de la parroquia Colonche recibieron hoy jueves 28 de mayo, la imagen del Señor de las Aguas, considerado el santo de mayor devoción en la Península fue ubicado en un vehículo de la Prefectura de Santa Elena.

Para el periplo la efigie fue adornada con rosas rojas y sabanas de colores que lo hacían resaltar 

Acompañó al santo otro carro con alto parlantes de donde se emitía alabanzas y oraciones, los devotos de la comuna Las Balsas estuvieron entre los primeros en recibir a su patrono, después les tocó el turno a San Vicente, El Corozo, Salanguillo, entre otras poblaciones.

La adoración a la imagen del Señor de las Aguas el santo de Colonche cuyas fiestas se celebran los días 29 y 30 de mayo, es una tradición que lleva más tres siglos y según la historia todo empezó con la llegada de los españoles en la conquista de este territorio.

Este año por la pandemia del Covid 19 los festejos serán por internet, las dos misas que se oficiarán en homenaje al santo en la noche del 29 de mayo y en la mañana del sábado 30 se transmitirán por Facebook Live en el muro oficial de la parroquia eclesiástica y de la Prefectura de Santa Elena.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget