Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Horizonte Peninsular, Pacífico, Mar Azul y Trunsa, también retornan a sus recorridos.


A partir de este lunes 1 de junio la circulación intercantonal de buses en la provincia de Santa Elena retoma sus actividades.

Las cooperativas de transporte Horizonte Peninsular, Mar Azul, Pacífico y las compañías Trunsa y Transcisa que están agrupadas en el Consorcio CITSE luego de que sus planes de bioseguridad han sido aprobados por la Agencia Nacional de Tránsito ANT, el COE nacional les autorizó el retorno a las vías.

Los buses recorrerán los cantones Santa Elena y La Libertad, la salida y llegada de pasajeros está establecida hasta las inmediaciones del centro comercial “Paseo Shopping, esto hasta que el cantón Salinas cambie a semáforo amarillo.

La capacidad de cada unidad será de un 30 %, los pasajeros deberán usar obligatoriamente mascarillas, respetar el distanciamiento entre personas, no podrán sentarse en los asientos pintados con símbolos de peligro.

Las autoridades especificaron que en caso de presentarse un repunte del Covid 19 se volverá al confinamiento y los buses de transportación pública dejarán de circular.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget