Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Corte de Justicia en Santa Elena ya atiende a usuarios

Con la implementación de una ventanilla física y virtual, la Corte Provincial de Santa Elena restableció el servicio para atender los procesos judiciales que se encuentran en trámite.

 “El servicio de justicia retomó sus actividades cumpliendo con las normas de bioseguridad para evitar posibles contagios por el COVID-19.  A los usuarios y funcionarios, se realiza el control de la temperatura al ingreso del edificio" manifestó el director provincial de Santa Elena, Augusto Pino Villarroel.

Durante la reanudación de servicios en la Corte Provincial, se han receptado 4 documentos en la ventanilla física, de los cuales 2 son por casación y 1 completando una demanda de hábeas corpus. En la ventanilla virtual se recibieron 2 trámites.   

El abogado Marconis Castillo Cuero, quien visitó el Edificio Judicial de Santa Elena para ingresar documentación, en la ventanilla física, señaló que la atención fue ágil para completar un hábeas corpus pendiente.

Para presentar los escritos, se debe llenar un formulario que se encuentra en las páginas web www.funcionjudicial.gob.ec, www.corteancional.gob.ec y en el Edificio Judicial de Santa Elena en el horario de lunes a viernes, desde las 8:00 a 13:00.

El Director Provincial explicó que el servicio de justicia se restablecerá progresivamente y se aplicarán sistemas telemáticos para garantizar la atención a los usuarios.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget