Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Notarías atenderán desde el lunes 20


El lunes 20 de abril, cuatro notarías de Santa Elena, restablecerán parcialmente la atención a través de citas previas con la asignación de turnos, de acuerdo a la Resolución 035-2020 del Pleno del Consejo de la Judicatura.

El Director Provincial del Consejo de la Judicatura de Santa Elena, MSc. Augusto Pino Villarroel, coordinó con los Notarios de la provincia para restablecer el servicio y se estableció un cronograma de turnos desde el 20 al 24 de abril de 2020, en horario de 7:00 a 12:00.

Los ciudadanos que requieran realizar un trámite notarial, pueden solicitar la revisión previa de documentos a través de correo electrónico. Además, deberán llamar a la notaría de turno para concretar la cita de atención y despacho. Solo deberá asistir el interesado, cumpliendo con las medidas de protección (mascarilla y guantes).

Se atenderán trámites que tienen relación con temas de asistencia humanitaria y movilidad humana, contratación pública para la emergencia y actos notariales que permitan evitar la paralización de la industria y producción nacional.

La atención en la notaría será a puerta cerrada, con la aplicación estricta de las medidas de bioseguridad como desinfección con gel antiséptico o alcohol, uso de guantes, mascarillas y aplicando todas las medidas establecidas por el COE Nacional.

Con esto se precautela la salud de usuarios y personal de las notarías, para evitar el contagio del Covid 19. El cronograma de atención en las Notarías de Santa Elena es el siguiente:


Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget