Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Primer caso de Coronavirus en la península


El Prefecto de la provincia de Santa Elena, José Daniel Villao, confirmó la noche de este jueves 19 de marzo que un ciudadano peninsular dio positivo para coronavirus.

Indignado la autoridad provincial llamó la atención a las autoridades de salud de la provincia de Santa Elena por no haber dado a conocer el hecho, se trataría de un médico de una casa de salud particular que labora en el área de terapia intensiva, el viernes pasado empezó a sentir síntomas.

El galeno luego de ser tratado en su sitio de trabajo le dieron el alta, el sábado salió atender de manera particular a tres prestigiosas familias para darle terapias de respiración, el lunes volvió a sentirse mal y acudió hasta el hospital Liborio Panchana en donde luego del choqueo le dieron de alta.

Hoy jueves en horas de la mañana volvió al hospital Liborio Panchana y durante todo este día se estuvo esperando los resultados, recién en la noche le confirmaron que el ciudadano dio positivo para la enfermedad.
  
“Ante el silencio criminal que se presenta en nuestra provincia tengo que salir a expresar mi rechazo total a como se está manejando el tema de salud en mi provincia, hace pocas horas me acaban de confirmar el primer caso de Coronavirus y lo más preocupante es que no haya recibido la atención correcta y más aún que no se haya hecho los respectivos cercos epidemiológicos”, expresó indignado.

José Daniel Villao, pidió más acción a las autoridades gubernamentales en la provincia, “no estoy juzgando a nadie, pero están manejando mal este problema, que dios bendiga a Santa Elena”, culminó diciendo en su informe. 

SOSPECHAN CON FALLECIDO EN HOSPITAL DE ANCÓN.

El Prefecto también indicó que la noche de este jueves conoció de un ciudadano fallecido en el hospital de Ancón, el paciente habría llegado con sintomatología de la enfermedad y si está a la espera de los resultados de los exámenes.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget