Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Estado de excepción y toque de queda en el Ecuador.

El presidente de la República Lenín Moreno anunció la noche de este lunes 16 de marzo del 2020, el decreto de estado de excepción y toque de queda como medida para evitar la propagación del “coronavirus” en el Ecuador.

“La única manera de estar seguros de no haberse contagiado es no tener contacto con otros”, señaló el presidente Moreno en una cadena nacional de radio y televisión 

El estado de excepción comprende el cierre de los servicios públicos, a excepción de salud, seguridad, riesgos y aquellos que por emergencia el gobierno decida mantener abiertos. 

El presidente de los ecuatorianos aseveró que continuarán funcionando las industrias agrícolas, ganadera, así como las cadenas y actividades comerciales de las áreas de alimentación.

También atenderán las tiendas de barrios, los mercados y supermercados y todos los servicios financieros. Los hospitales, las clínicas, los centros de salud y las farmacias atenderán las 24h00.


Desde mañana martes 17 de marzo del 2020 regirá el toque de queda de 21:00 a 05:00, además la circulación vehicular se restringe, así los lunes, miércoles, viernes y domingos no circularán los autos con placas terminadas en par y 0, y los martes, jueves y sábado no circularán los vehículos que terminen en placa impar.

 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget