Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Cayó “Sayayin” acusado de liderar banda de piratas fue capturado en Puerto Bolívar

La Policía detuvo la tarde de ayer miércoles 12 de febrero a un sujeto conocido como “Sayayin” acusado de liderar una banda de delincuentes que asaltaba a los pescadores de Santa Elena y Manabí.

La captura ocurrió en el sector conocido como “El Coco” en Puerto Bolívar, el enfrentamiento a bala entre los uniformados y la banda liderada por el peligroso delincuente dejó como saldo cinco heridos, dos de ellos son menores de edad.

A los lesionados se los trasladó al hospital Pomerio Cabrera, mientras que al de gravedad, se lo derivó al hospital Teófilo Dávila.

Esta es la segunda vez que se captura a “Sayayín”, el 23 de junio del 2017 también fue detenido en el barrio Sauces II, el sujeto es investigado por extorsión, robo, asalto a embarcaciones pesqueras y camaroneras.

La investigación establece que “Sayayin” cuando cayó preso siguió liderando la banda de piratas, además ahora deberá responder por muertes violentas, robo a personas, tráfico de drogas y piratería.

Ya estaba en libertad debido a que cumplió su pena, su salida coincide con el incremento de asaltos que se vienen produciendo en el mar.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget