Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Heridos y daños materiales en dos accidentes de tránsito, hoy martes en La Libertad.


A las 08h00 de este martes 21 de enero en la avenida 19 y calle 21 en las inmediaciones del barrio Manabí, una camioneta presuntamente conducida por policía irrespetó la señal de tránsito y se chocó con un taxi de placa YAA 326, en este accidente se vio involucrado una moto. La camioneta y su chofer abandonaron el lugar.

El percance dejó dos personas heridas, entre ellas una mujer que viajaba como pasajera en el vehículo de alquiler, desesperación y angustia vivieron los familiares de los lesionados.

A las 13h30 del mismo día otro choque de vehículos se produjo en la avenida octava y calle 17 del barrio Eloy Alfaro del cantón La Libertad, el percance fue protagonizado por un auto San Remo de placa GIC 0038 era conducido por el ciudadano Holger González y un Tucson GSB 7769 que manejaba una mujer.

González, quien es nativo de la parroquia Atahualpa resultó herido y fue llevado al hospital Rafael Serrano López, los galenos de la casa de salud señalaron al cabo la Comisión de Tránsito del Ecuador, Segundo Angulo, quien tomó procedimiento del caso, que las lesiones del chofer no eran de consideración y se encontraba estable.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget