Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Cuatro fallecidos por diferentes causas dejó primer feriado del 2020 en la península.


Dos por suicidios, uno en accidente de tránsito y un asesinado a tiros es el saldo de muertes ocurridas durante el primer feriado del 2020 en la provincia de Santa Elena. La mayoría de los casos se produjeron este 1 de enero.

Julia Loachamin, terminó su vida ingiriendo veneno, la mujer habría dejado una carta para dar a conocer del porqué tomó la decisión, el hecho ocurrió en el cantón La Libertad.

En la comuna Bambil Desecho de la parroquia Colonche, el ciudadano Víctor Julio Catuto de 55 años se quitó la vida ahorcándose, se desconoce del porqué se mató.

El policía Cristian Joel Vargas Paredes, perdió la vida en horas del mediodía el gendarme manejaba un auto Mazda de placa PVX 387 que se impactó con un auto Aveo de placa GSA 347, el uniformado salía de la península donde recibió el nuevo año y ya se dirigía hacia Guayaquil lugar de residencia.

Evi Zambrano, de 25 años fue asesinados a tiros, el crimen se perpetró en la población de Limoncito de la parroquia Simón Bolívar, la policía investiga el caso.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget