Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Peaje sube en la vía Guayaquil-Santa Elena


El Ministerio de Transporte y Obras Públicas mediante un comunicado confirmó que desde este viernes 27 de diciembre inicia el cobro del nuevo valor del peaje de la vía Guayaquil – Santa Elena en la estación de Chongón.

Los nuevos costos quedan establecidos de la siguiente manera: vehículos livianos $ 1 los pesados de dos ejes le tocará pagar $ 2, los extrapesados de tres ejes $ 3 hasta los de 6 ejes que le tocará cancelar $ 6, el pago será de ida y regreso.

El cobro forma parte del acuerdo de delegación del MTOP a la compañía Verdú para la “rehabilitación, construcción de obras complementarias, mantenimiento rutinario y periódico, explotación y operación del citado ramal vial.

Para evitar congestionamiento vehicular los días 31 de diciembre y 01 de enero del 2020 no se cobrará peaje, se anunció también que el aumento del peaje que es 0,25 y pasará a costar siete veces más, no afectará las tarifas de transporte público.

Respecto a los usuarios frecuentes, existe un acuerdo ministerial que permite que los ciudadanos que transitan con mayor frecuencia por el sector paguen una tarifa diferencial, medida que será adoptada previo al cumplimiento de ciertas reglas.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget