Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Ministra de Gobierno confirma. SEIS DETENIDOS EN ROBO A PARRILLADA


Seis sujetos fueron detenidos la noche del jueves 26 de diciembre tras cometer un robo a parrillada Don Ciro, ubicada en el malecón de Salinas.

Los maleantes ingresaron con máscaras tipo serie "casa de papel", los pillos amedrentaron a los clientes que a esa hora degustaban de la comida y con armas de grueso calibre los apuntaron y procedieron a desvalijarlos.

Una vez perpetrado el robo en el local de comidas, los maleantes se dieron a la fuga en autos y motos, como el local está ubicados a pocos metros del cuerpo de bomberos se dio la alarma de inmediato y la policía los enfrentó.

Los uniformados salieron tras los pillos y se produjo la balacera en donde un policia resultó gravemente herido, el proyectil lo habría impactado cerca del rostro, las huellas de sangre quedaron impregnadas en la moto que conducía.

Los teléfonos móviles y billeteras, pertenecientes a los clientes fueron recuperados con la captura de los sujetos y fueron presentados como evidencias del hecho.

La policía dio alcance a los malandros en las inmediaciones del colegio Rubira y otro grupo en el sector Pedro José Rodríguez de Salinas


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget