Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Vestidos de Policías asaltaron una Hospedería.


Un grupo de sujetos con uniformes de policías asaltaron la madrugada de hoy miércoles 14 de agosto a una hostería ubicada en el balneario de San Pablo.

Los delincuentes sometieron a los propietarios del negocio, les apuntaron con armas de fuego en la cabeza, para después proceder a romper las seguridades de todas las habitaciones.

Ocho huéspedes estuvieron como rehenes dentro de uno de los cuartos del sitio de hospedaje, mientras los malandros buscaban en los departamentos, dinero y otros objetos de valor.

La pérdida supera los $ 3.000 en dinero en efectivo, teléfonos móviles y demás pertenencias de las personas que en ese momento se encontraban descansando y vivieron momentos de terror.

Para poder violentar el portón de ingreso principal utilizaron un enorme combo mientras que con destornilladores rompieron las chapas de las demás habitaciones para buscar el dinero.

Los malandros se movilizaban en dos vehículos, una camioneta blanca doble cabina y un vehículo parecido a un montero de color negro con vidrios polarizados.

Antes de la fuga se dieron cuenta que había cámaras de seguridad en el sitio y para que no quede ninguna evidencia, se llevaron el equipo base donde se graba el sistema de video.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget