Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Otra vez Robaron a los Pescadores de Chanduy


Siete lanchas pertenecientes a los pescadores de Chanduy fueron asaltadas la madrugada de hoy miércoles 14 de agosto, los maleantes se llevaron, motores, redes, gasolina, equipos GPS y todos los implementos de pesca.

Según los pescadores perjudicados este atraco ocurrió a ocho millas del puerto de Chanduy, es decir cerca del sector Engabao.

Los antisociales portaban armas de fuego y cubrían sus rostros con pasamontañas e inclusive golpearon a los pescadores y les amenazaron con matarlos sino entregaban todas las pertenencias.

Antes de darse a la fuga los pillos golpearon en la cabeza a varios de los artesanos que permanecían boca abajo, si estos levantaban el rostro, los malvados le caían con la cacha de los revólveres que portaban.  

Los pescadores de este puerto expresaron reclamos en contra de los marinos del retén naval, es que según dijeron no existiría efectividad en los operativos que realizan.
El suboficial, Wilfrido García, jefe del retén naval en Chanduy, manifestó que ellos sí salen a los patrullajes y acuden a las emergencias de los pescadores.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget