Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Funcionario municipal y Directivos de ALTRAPEN se dijeron de todo en la Terminal Terrestre.


Un escándalo se produjo la tarde de este domingo 18 de agosto en la terminal terrestre Sumpa del cantón Santa Elena, los protagonistas fueron, el abogado Fernando Muñoz, Director de Tránsito Municipal y los directivos del consorcio ALTRAPEN.

El funcionario acudió al sitio al enterase que un empleado de una boletería del consorcio en mención, golpeó con un puñete en la cara a un trabajador de la terminal, esto debido a que el agredido le reclamó del porqué se vendía boletos hacia Guayaquil sin haber vehículos en el andén.

Muñoz, al llegar a la terminal entró a reclamar por la mala conducta del boletero y fue entonces que los directivos de ALTRAPEN le hicieron frente.

“El pueblo peninsular está cansado de este monopolio, ya pedí el informe a la Agencia Nacional de Tránsito para saber por qué ustedes cobran el pasaje más caro del país, esto se les va a terminar porque llegó un funcionario que no se va a dejar pisotear y se los digo de frente”, les decía Muñoz.

“Me apena que una persona al decir que es abogado no sepa que para aseverar una cosa  se debe estar fundamentado, el pasaje no lo ponemos nosotros sino es la ANT, lo más terrible es que viene a gritarnos y faltarnos el respeto, aquí no esta en el mercado”, expresó, Ernesto Solís, directivo del Consorcio.

La policía tuvo que intervenir en el hecho, al final el presunto agresor fue retenido por los uniformados para que rinda la versión de los hechos.    


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget