Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Candell y Cambala, dos peninsulares que hacen historia en el parlamento.


Jimmy Candell, fue designado como presidente de la Comisión de Educación de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y se convierte en el primer asambleísta peninsular en ocupar tan importante cargo.

La designación de Candell a quien en la provincia de Santa Elena se lo conoce como el “caballero de la política” ha llenado de alegría a toda la jurisdicción, la mayoría de ciudadanos opinan que Candell por su experiencia en el área educativa hará un excelente trabajo en beneficio de la juventud estudiosa del país.

Por su parte Carlos Cambala, es el segundo miembro del Consejo de Administración Legislativa CAL, es esta comisión la que califica las leyes que se crean en el país, así como da paso a las diferentes fiscalizaciones.

Ambos legisladores cumplen roles protagónicos en el Parlamento Nacional y es por eso que en Santa Elena existe mucho optimismo que las leyes a crearse beneficien de muy buena manera al Ecuador, pero sobre todo que incidan en gran manera para el desarrollo de la nobel provincia.

Es histórico que dos de los tres legisladores que tiene la Península dirijan comisiones trascendentales en la legislatura, la última vez que un peninsular obtuvo un cargo importante en el parlamento fue entre 1979 a 1981 cuando Enrique Drouet Sánchez, fue designado secretario del desaparecido Congreso Nacional.   

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget