Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Asambleísta peninsular, Carlos Cambala, ocupa la segunda vocalía en el CAL


En las designaciones de las nuevas autoridades en el poder legislativo, este martes 14 de mayo, el Asambleísta Peninsular, Carlos Cambala Montecé, de la bancada de Alianza País, fue designado como segundo vocal del Consejo de Administración Legislativa CAL.

El nombre del legislador fue propuesto por su coterránea, Noralma Zambrano, de la misma línea política, el CAL que es parte fundamental de la Asamblea Nacional desde este día es liderado por, Ana Belen Marin, además lo integran: Carlos Cambala, María Cristina Reyes y Rina Campain.

El peninsular obtuvo 91 votos afirmativos y ocupará la segunda vocalía del CAL en el periodo 2019 – 2021, “como el ser más humilde y sencillo asumo esta enorme responsabilidad, estoy seguro que Dios me dotará de sabiduría para que cada decisión que tomé sea la más acertada para el bien del país”, manifestó en dialogo con este medio.

Carlos Cambala, dijo que siempre pondrá en alto el nombre de su provincia a la que representa “orgullosamente soy peninsular y aquí en el parlamento estamos trabajando para conseguir mejores días para mi pueblo", enfatizó.  


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget