Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Tres militares acusados de presunta violación recuperaron su libertad.

Un sargento segundo, un soldado y un cabo que permanecían detenidos desde el pasado 8 de marzo, acusados de una presunta violación a una joven en un hotel del cantón La Libertad fueron sobreseídos del caso.

El juez,  Víctor Echeverria Bravo, de la Unidad Judicial Penal dictó la libertad inmediata a favor de los tres militares de un reparto de la sierra al no encontrar elementos de convicción que determinarán su culpabilidad en el suceso.

Las agentes fiscales, Blanca Gavilánez y Jenny Paliz, investigaron el caso pero las pruebas presentadas no fueron suficientes para el llamamiento a juicio.

Darwin Ramos, abogado de los militares señaló que el administrador del sitio de hospedaje declaró que en la habitación donde se encontraban las cuatro personas aquella madrugada no se registraron escándalos.

Se determinó que la chica mantenía una relación sentimental con uno de ellos, aquello se comprobó mediante mensajes en sus teléfonos celulares, el examen médico si determinó que hubo penetración pero no existieron signos de violencia en el cuerpo de la joven mujer.

Otra de las novedades fue que la fiscalía actuó de oficio debido a que el padre de la chica no presentó denuncia, además por tres oportunidades se llamó a la supuesta víctima para que comparezca al área social con una psicóloga para establecer algún trauma psicológico y no se presentó.

“Al juez no le quedó más  remedio que dictar la orden de libertad y se va oficiar al reparto militar para que estas tres personas sean reintegradas a sus labores, estamos analizando seguir una acción por fraude procesal debido al daño moral de mis clientes”, expresó el abogado Ramos
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget