Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Riego y vialidad destacan en acciones de la Prefectura de Santa Elena en el 2018.


En la sala de sesiones de la Prefectura de Santa Elena, este miércoles 24 de abril, la primera autoridad provincial, Magaly Chasiguasin, junto al Viceprefecto, Omar Núñez, efectuaron la rendición de cuentas correspondiente al año 2018.

Son diferentes las obras ejecutadas en la Península pese a los recortes económicos gubernamentales que han tenido los Gobiernos Provinciales en el año fiscal fenecido, entre lo efectuado se destacan las obras de riego y vialidad rural.

En el cauces del río California – Valdivia de la parroquia Manglaralto, al igual que en la cuenca del Río Javita, en la parroquia Colonche, se han construido pequeñas represas artificiales que ya suman once en donde se acumula el agua para riego y de esta manera se evita que el líquido termine en el mar.

El objetivo es que el agua acumulada  en el invierno sirva para los agricultores en verano y de esta manera se pueda cultivar la tierra durante todo el año, los primeros resultados ya están a la vista como la buena producción de sandía que han tenido los agricultores de varias comunas de Colonche.

En vialidad se continuó con el anillo vial rural que de acuerdo a la planificación, se conoce que la nueva administración provincial continuará uniendo comunas mediante carreteras de asfalto.

“Hoy, con acciones y obras se demuestra el compromiso de seguir trabajando para hacer grande a nuestra provincia porque todos somos Santa Elena”, expresó la Prefecta.  


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget