Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Quería matarse con su hijo en brazos, tenía problemas conyugales.


La tarde de hoy jueves 25 de abril, una mujer de aproximadamente 30 años intentó lanzarse del puente peatonal ubicado en las inmediaciones de la Universidad Estatal de la Península de Santa Elena, porque su marido lo abandonó con sus tres hijos menores de edad.

El hecho se reportó pasadas las 15 horas cuando la fémina aprovechó que los universitarios ya habían salido a sus hogares y el puente estaba desolado para intentar lanzarse, junto a ella estaban sus tres pequeños que al ver llorar a su madre no median el peligro que corrían.

La agente de tránsito Elia Murillo, informó que en el momento que la mujer se iba a lanzar llevaba entre sus brazos al bebe más pequeño de tres años, fueron los guardias de la universidad que se dieron de lo que intentaba hacer la desesperada madre.

Los testigos narraron que se vivieron hechos dramáticos, ella gritaba que quería matar porque su amaba demasiado a su esposo y esté ya no la quería, dos personas se subieron de cada lado del paso peatonal para evitar el terrible suceso.

Mientras los guardias de la universidad le pedían a la mujer que no se lance, ella con su niño miraban hacia abajo y parecía que se desprendían de la baranda, elementos policiales también subieron y lograron convencerla que no se suicide.

Personal de la DINASED trasladó a la mujer hasta una clínica de la ciudad de La Libertad donde será sometida a un tratamiento psicológico además los niños serán llevados a hasta DINAPEN para garantizar su estabilidad, entre las prendas de la suicida se encontró una boleta de auxilio donde se constató que venía atravesando por problemas conyugales.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget