Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Listos para gobernar, nuevas autoridades ya tienen sus credenciales.


La mañana de ayer jueves 18 de abril las autoridades electas por votación popular de los pasados comicios del 24 de marzo en la provincia de Santa Elena recibieron sus respectivas credenciales, en el acto de entrega estuvo presente la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Diana Atamaint.

Los documentos fueron recibidos por, José Daniel Villao, Prefecto; Elvira Canales, Viceprefecta; Otto Vera, alcalde de Santa Elena; no estuvieron presentes, Víctor Valdiviezo, alcalde de La Libertad y Daniel Cisneros, alcalde de Salinas, sus acreditaciones les fueron entregadas a sus representantes.

Así mismo obtuvieron la legitimación 14 concejales urbanos y 9 rurales y 40 vocales de las Juntas Parroquiales.

Atamaint, dijo que Santa Elena fue la primera provincia en culminar los escrutinios del proceso democrático y es por eso que sus nuevas autoridades reciben antes que los demás el respectivo aval para ejercer sus funciones desde el próximo 14 de mayo.

“Hemos demostrado que todo ha sido transparente, en Santa Elena existió una muy buena capacitación del personal del CNE y es por ello la celeridad en mostrar los resultados”, dijo Atamaint en su intervención en la que además promulgó un cambio urgente al Código de la Democracia en donde puedan tener mayores oportunidades las minorías.

Por su parte el electo Prefecto electo, José Daniel Villao, pidió a las demás autoridades trabajar en conjunto para sacar adelante la provincia, “hay que unirnos para cumplir con la ciudadanía que ha confiado en nosotros, es hora de pensar en el desarrollo de la península, la campaña se terminó y el objetivo es hacer prosperar nuestra región”, expresó la nueva autoridad.




Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget