Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Joven arrollado por tanquero en Mar Bravo era oriundo de Palmar.


Carlos Orlando Gonzabay Tomalá, de 24 años, víctima de un accidente de tránsito ocurrido a las 08h30 de hoy martes 2 de abril en el sector de Mar Bravo del cantón Salinas era oriundo de la comuna Palmar pero ahora vivía en La Libertad junto a su esposa.

El ahora occiso caminaba a un costado de la vía Mar Bravo – Punta Carnero junto a su compañero de trabajo, Oscar Aguayo Quimi, ambos laboraban en un laboratorio de larvas de camarón ubicado en el sector.

Cuando Gonzabay Tomalá y Aguayo Quimi estaban a 200 metros de la puerta de ingreso del lugar de sus labores  un tanquero de placas GFK 0236 color amarillo se les fue encima.

Se conoció que segundos antes de la tragedia los dos jóvenes se detuvieron para saludar a su amigo, David Medina Tomalá, quien a esa hora salía de la misma empresa donde todos trabajaban, este último al ver que el carro se les venía de frente alcanzó a lanzarse a un costado y logró salir ileso.

El cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue de Santa Elena donde sus familiares protagonizaron conmovedoras escenas de dolor.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget