Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Sinchal recibirá con alegría a Otto Vera, equipo 61 cierra campaña en el norte peninsular.


Para la noche de este viernes 15 de marzo en la comuna Sinchal se efectuará el evento masivo de cierre de campaña del Movimiento Peninsular Creyendo en Nuestra Gente, lista 61, correspondiente a la parroquia Manglaralto.

Los moradores de la citada comuna esperan con ansias saludar al candidato a la alcaldía de Santa Elena, Otto Vera Palacios y al futuro Prefecto, José Daniel Villao, se estima que además llegarán a respaldar masivamente a esta agrupación política los habitantes de las localidades de; Valdivia, San Pedro, Barcelona y Loma Alta, entre otras.

Luego de que, Otto Vera y José Daniel Villao, se dirijan a sus simpatizantes, los cientos de asistentes disfrutarán de un sensacional espectáculo artístico que contará con la participación de los intérpretes populares: Widinson, Leticia Reyes, Joe Arroyo (Yo me llamo), Tayrona y para bailar orquesta La Selecta.   
  
“Aquí todos estamos con el equipo de la 61, el ingeniero Cisneros cuando fue Prefecto nos hizo la carretera y Otto Vera en su alcaldía nos asfaltó las calles, por eso el voto será para el trabajo comprobado”, comentó Jorge Orrala, uno de los moradores de Sinchal.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget