Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Piden repatriar cadáver de mujer peninsular fallecida en Perú.


Los padres de Elena del Rosario Pinoargote  Mendoza de 26 años, quien falleció el pasado fin de semana en la localidad de Tingo María en Lima (Perú) solicitan a las autoridades del consulado peruano en Ecuador le ayuden a repatriar el cadáver de la mujer residente en la población de Julio Moreno en la provincia de Santa Elena.

La peninsular viajó al vecino país en busca de su hija de seis años que su ex conviviente, identificado como, Luis Morales, se la llevó cuando la pareja se separó, la hija fue producto de una relación sentimental de más de siete años.

Pinoargote Mendoza viajó el pasado 1 de marzo, lo acompañó su hijo de cuatro años, quien vivía con ella, su objetivo era encontrar a su hija y traerla a Julio Moreno, la niña se había comunicado con ella mediante mensajes en whastApp en donde le hacía saber que recibía maltratos físicos .

El pasado miércoles ella logró contactarse con sus padres y les comunicó que había llegado al sitio donde estaba su hija e inclusive que había dialogado con su ex, pero la noche del pasado domingo, recibieron la infausta noticia que Elena del Rosario había fallecido, supuestamente había ingerido raticida.

Los padres de Elena del Rosario junto a la abogada, María Verónica Yagual, acudieron a la notaria del cantón La Libertad para mediante declaraciones juramentadas pedir al consulado la repatriación del cadáver y además solicitar a la policía peruana investigue el caso. Piden además la devolución de sus dos pequeños nietos.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget