Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Montañita se apunta a destino seguro.


Temas de seguridad, bienestar turístico y articulación de actividades entre las instituciones para aunar esfuerzos y posicionar a Montañita como un como destino seguro, fueron los temas que se trataron en la mesa de seguridad que se cumplió el pasado 11 de marzo en el exótico balneario.

Felipe Álava, Coordinador Zonal 5 del ministerio de Turismo y David Sabando, Gobernador de la provincia de Santa Elena, resaltaron las potencialidades del trabajo planificado y coordinado entre habitantes de la localidad y el sector público y privado. Además, Álava recalcó la importancia de generar estos espacios para el bienestar y seguridad ciudadana, y de los turistas que visitan el destino.

Los participantes comentaron sobre temas de seguridad ciudadana, ordenamiento territorial, informalidad, reglamentos, carga turística en las playas,  higiene, control en las playas y otros aspectos que necesitan intervención de parte de las entidades competentes.  

Durante la reunión, los representantes de las instituciones se comprometieron y expusieron los planes y estrategias para la seguridad de Montañita, todos los participantes ratificaron el compromiso para trabajar por la seguridad turística y convertir a Montañita en una potencia turística.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget