Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

El binomio, José Daniel Villao y Elvira Canales, entre los favoritos para ganar la Prefectura.


Los candidatos del equipo 61, José Daniel Villao y Elvira Canales, a la Prefectura y Viceprefectura respectivamente, se encuentran entre los favoritos para ser los vencedores en los comicios del próximo 24 de marzo.

Luego de los respectivos sondeos a las personas en los diferentes lugares de la provincia, las familias aseguran que darán su voto a Villao y Canales para que el Trabajo Comprobado continúe en la península.

En redes sociales varios analistas que no son adeptos al Movimiento Creyendo en Nuestra Gente también ubican a los citados candidatos entre los finalistas, la investigación se enmarca que ha sido los de mayor crecimiento en los primeros 30 días de campaña electoral.

“Estamos muy contentos con la acogida del pueblo peninsular, ha sido duro el trajín durante este mes, estos resultados nos comprometen a seguir con mayor ahínco en esta lid, donde el único ganador será el pueblo”, manifestó José Daniel Villao.  

"Vamos a ganar mis amores, eso es un hecho, entonces seguiré llegando con la obra social que ustedes se merecen",  dijo Elvira Canales.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget