Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

18 nuevos ingenieros se graduaron en UPSE


La noche del miércoles 13 de marzo la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Estatal Península de Santa Elena participaron de la sustentación de los proyectos de titulación de 12 Ingenieros Civiles, 1 Ingeniero Industrial, y 5 Ingenieros en Petróleo.

La exposición de las tesis es el resultado de un arduo proceso de investigación que se resume en la presentación de la solución académica a una problemática social.

Luego de la sustentación efectuada en el salón auditorio se desarrolló la respectiva incorporación, en el que participaron los recién graduados junto con sus familiares.

La Arquitecta Gilda Rubira quien es la directora de la carrera de Ingeniería Civil, destacó la importancia para la sociedad de contar con nuevos profesionales en estas áreas del conocimiento científico, ya que la formación profesional de los nuevos ingenieros permitirá contribuir al desarrollo de la región peninsular y del país.

María Prudente Merchan, por su esfuerzo académico durante el estudio de toda su carrera le permitió recibir el reconocimiento de mejor egresada de toda la facultad.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget